UNHATE

Publicado en por Grupo IMCO

La firma italiana Benetton vuelve a levantar la polémica, lanzando una provocativa campaña publicitaria en la que se muestra a líderes mundiales como Barack Obama y el líder chino Hu Jintao al presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel besándose en la boca.

Según su comunicado de prensa firmado por el propio Alessandro Benetton, el concepto es: “Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”.

 El beso representa el símbolo de la tolerancia mundial, rompiendo con la barrera de la inmoralidad para lograr la unidad y la paz mundial, ya que el beso es un símbolo contrario al odio.

Esta polémica campaña lleva como título “Unhate”. Se trata de una invitación “a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio”.

Esta idea se ha dispersado a una gran velocidad en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

 

                               unhate-benetton-5.jpeg

                                Campana-Benetton-Unhate-Obama-Jintao_CLAIMA2011111-copia-1.jpg

                                 benetton-unhate-5-4_jpg_20benneton_1.jpg

 

Fuentes: Puro Marketing, BlogSociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post