Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
Ociopia con el día de la Madre

Ociopia con el día de la Madre

Las primeras celebraciones del "Día de la Madre", se remontan a la antigua Grecia , donde se le rendían honores a Rea , la madre de los dioses. En España el primer domingo de mayo, es un día dedicado al reconocimiento de las madres, y el Centro Comercial...

Leer más

Estrategia inbound para Abrisol

Estrategia inbound para Abrisol

La conocida marca Abrisol , dedicada a la fabricación e instalación de cubiertas de piscina, se ha puesto en contacto con Grupo IMCO para el desarrollo de una Campaña de Social Media Marketing por medio de la cúal se pretende crear comunidad social entorno...

Leer más

Aniversario del nuevo look

Aniversario del nuevo look

La marca de calzado Martinelli comprada por tres millones de euros por grupo Pikolinos, hizo su aparición en el mercado el verano 2008. El desarrollo de la primera colección Martinelli bajo la batuta de Pikolinos se inicio con el objetivo de lograr “el...

Leer más

El Artesano en el mercado árabe.

El Artesano en el mercado árabe.

Para la marca Turrones El Artesano no hay fronteras, ahora amplia su mercado haciendo una incursión en territorios árabes. Primero fue el mercado de latinoamerica y ahora se adentra en este nuevo mercado con el objetivo de aumentar su canal de venta y...

Leer más

Cucamona de estreno

Cucamona de estreno

Esta temporada 2009 ha nacido una nueva estrella en el panorama europeo del calzado de moda, Cucamona entra fuerte para satisfacer a la mujer actual, amante de tendecias, que busca un feeling especial con su calzado. El equipo de Grupo IMCO ha desarrollado...

Leer más