El Perpetuo Socorro, Seguros de Salud cambia su imagen corporativa.

Publicado en por Grupo IMCO

El Perpetuo Socorro, seguros de salud, ha realizado una renovación radical de su identidad corporativa, con el fin de modernizar completamente la gráfica y los cromatismos, diferenciándose de esta forma del resto de empresas del sector.

Ahora cuenta con una identidad corporativa más dinámica. Su nueva imagen cuenta con un corazón, símbolo asociado a la salud, al amor y a la protección. El interior del dibujo insinúa una cruz, elemento tradicionalmente relacionado con la sanidad. El acrónimo eps se corresponde con las iniciales del nombre de la empresa “El Perpetuo Socorro”, simplificando su escritura y comprensión.

El Perpetuo Socorro no solo ha renovado su identidad corporativa, sino también su visión empresarial. En este caso el cambio de imagen ha impulsado la renovación de la firma desde fuera hacia dentro, ya que los nuevos valores que se proyectan hacia el exterior han sido asumidos por todo el equipo humano: directivos, empleados, delegados, etc.

 

              LOGO-EPS.jpg

Etiquetado en Diseño Corporativo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post