Marcados por la unión de UDS y Grupo IMCO

Publicado en por Grupo IMCO


U.D. Salamanca inicia su Campaña de Abonos - Temporada 2009/2010 bajo el slogan "Marcados por la Unión". Tres jugadores del club de gran presencia mediática son la imagen de este original y sentido mensaje que lanza el club: Quique Martín, Raúl Gañán y Hugo Leal.

“Marcados por la Unión” es una pieza que compara la pasión por lo taurino que existe en Salamanca con la pasión que siente la afición por su equipo, pasión que será lo que les lleve a alcanzar el máximo y subir a primera. Por ello, la imagen de la campaña son los tres jugadores arriba mencionados “marcados por la unión”, como si de la tradicional marca de fuego taurina se tratase.

Grupo IMCO es el responsable de la estrategia y creatividad de la campaña que aparecerá en exterior (valla), cartelería, web y prensa. Creatividad, diseño, estrategia, personajes mediáticos y un mensaje claro y sencillo son la propuesta de Grupo IMCO para la nueva campaña de abonos de la temporada 2009/2010 de la Unión Deportiva Salamanca.

Son varios los medios que hablan de la nueva campaña.


La nueva campaña de abonos 2009/2010 fue presentada en una conocida discoteca de Salamanca la noche del martes 1 de septiembre. José Moya y Paco Caste presidieron el acto.
Más fotos pinchando aquí.

Etiquetado en Estrategia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post